Jumpseller es una plataforma de sitios web ecommerce muy usada tanto en Chile como latinoamerica, es una plataforma de pago, y la puedes mantener conectada con OBUMA.
La sincronización consiste fundamentalmente en que:
Ir al modulo de jumpseller en OBUMA, e ingresar los datos de login entregados por jumpseller.
Hacer click en el icono cuentas, luego click en el email del usuario, y en el lado superior derecho aparecen los datos de conexion a jumpseller.
Si quieres mantener el stock y precio de los productos actualizados en jumpseller cada vez que sea modificado en obuma, debes ir a la seccion Mis licencias > API - Webhooks y agregar los siguientes webhooks:
Ir a la seccion Checkout
En campos del sistema debes seleccionar identificación fiscal.
En campos adicionales debes agregar:
Los nombres de los tipos de documento que desea permitir, deben ser ingresados tal cual aparecen acá:
Boleta
Factura
Ir a la seccion Notificaciones
Agregar la url : https://obuma.cl/obuma2.0/webservices/jumpseller/get_post.php/RUTTUEMPRESA
RUTTUEMPRESA debe ser sin puntos y con guion.
Esta ultima configuracion, es la que envia a obuma las ordenes, pedidos cada vez que se ejecuta una venta online en jumpseller.
Formas de Pago:
Para que obuma pueda registrar el cobro, se debe indicar en la forma de pago en jumpseller el codigo asociado de esa forma pago en obuma.
Ejemplo:
Al nombre de la forma pago FLOW en jumpseller, agregar #CODIGO_EN_OBUMA quedaria asi: Flow #CODIGO_EN_OBUMA
Impuestos:
En jumpseller, se debe indicar que los productos ya incluyen impuestos, e ingresar la tasa de impuesto.