Para rendir una factura electronica o un gasto con un fondo por rendir debe seguir los siguente pasos:
Exite mas de una forma para rendir documentos de compras con los fondor por rendir, hoy revisaremos los mas comunes y mas recomendados.
OPCION 1 :
Tenemos la opcion de rendir las facturas electronicas con los fondor por rendir desde el mismo modulo de :
Desde este modulo podemos buscar la factura electronica y al lado derecho de cada factura tenemos una flecha azul que nos da varias opciones, una de ellas es el boton pagar.
Desde aca podemos selecionar la forma de pago ( las forma de pago se deben tener creadas previamente ) fondos por rendir y vamos a poder selecionar el fondo con el cual deseamos rebajar la factura electronica.
Con esto rebajamos la factura con el saldo del fondo por rendir y quedaria saldada lafactura en su totalidad o parcial dependiente del saldo del fondo y el total del docuemnto a rebajar.
OPCION 2 :
Como opcion 2 tenemos la rendicion del fondo por rendir desde el mismo fondo, esto solo permite rendir boletas o comprobante, no factura electronica.
Para este paso debemos irnos al comodulo de :
debemos buscar el fondo en cuestion que deseamo rebajar, unaves que lo tengamos a la vista debemos hacer click en boton azul al lado izquierdo que indica VER
Luego deben ingresar la informacion relevante del gasto que estan indicado, tales como :
Con esta informacion podra rendir todos sus gastos.