Si los mensajes de correo electrónico con el estado "Entregado" / "Delivered" no son recibidos por el destinatario, puede estar sucediendo lo siguiente:
Twilio SendGrid (nuestro proveedor email) publica el evento Entregado después de que el servidor de destino acepta el mensaje con una respuesta 250 OK. Una vez que el servidor de destino acepta un correo electrónico, no podemos ver qué sucede con el mensaje. El servidor receptor podría enviarlo a la bandeja de entrada, ponerlo en cola para su posterior envío, ponerlo en la carpeta de correo no deseado, etc.
A menudo, el dominio de un destinatario aceptará inicialmente un mensaje para su entrega y luego aplicará un filtrado adicional. En esta situación, habríamos publicado el evento Entregado, pero no tendríamos ninguna idea de ningún filtrado adicional. Cualquier evento adicional de Twilio SendGrid para su mensaje de correo electrónico se desencadenaría por la participación del destinatario (es decir, eventos de apertura/clic, cancelaciones de suscripción, etc.)
Si presenta problemas para recibir los emails enviados por OBUMA, debe pedirle a su admin de hosting que agregue nuestra ip y dominio de envios a lista blanca (whitelist) y revisar los filtros antispam.