Utilizar el mismo archivo que se usa para importar productos nuevos, pero seleccionar la opcion sobreescribir codigos existentes al momento de hacer el upload.
Utilizar el excel de actualizacion avanzada via CSV
En esta opcion debe seguir los siguientes pasos.
Primero debe ir al modulo de :
En Listar prodcutos debe buscar los productos por categorias o directamente para todos los productos.
Una vez que lo haya selecionado, debe ir a la parte superior derecha de la pantalla y debe hacer click en el apartado de opciones (Flecha verde).
En el listado que obuma le despliega debe buscar la opcion que indica EXPORTAR LISTADO FULL COMO EXCEL.
Una vez que descargue el archivo vamos a poder modificar y actualizar la informacion de nuestros productos.
En este archivo se podra ELIMINAR las COLUMNAS que no se modificaran, dejando solo las colunas A (Producto_ID) (NO SE PUEDE ELIMINAR ESTA COLUNA) y dejando las columnas que se quieran editar.
Esto es a eleccion del cliente.
En este archivos vamos a poder editar o modificar cualquier informacion del producto, en este caso vamos a ver el boton de PRODUCTO_CONTROL_LOTE_Y_CADUCIDAD, el cual para tenerlo marcado debemos tenerlo informado con el numero 1 en cada celda de los productos.
Una vez que se haya realizado, debemos guardar el archivo en formato CSV(DELIMITADO POR COMAS), lo deben guardar en la carpeta que ustedes determinen.
Con el archivo ya modificado y guardado en el formato CSV, lo podra subir para realizar el cambio de sus prodcutos en la plataforma, este archivo lo deben subir en el apartado de:
Luego en pantalla nos dara la opcion para importar el archivo guardado de nuestros productos, por ende debe selecionar el archivo guardado y subirlo a la la plataforma para luego hacer click en el boton CARGAR ARCHIVO
Con esta accion se podra ver los resusltados en pantalla y verificar que los cambios se hayan realizado correctamente.