Como configurar y generar Certificado de antiguedad

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Para configurar y generar Certificado de antiguedad, debe seguir los pasos:

El Certificado de antiguedad, es un documento que permite justificar la fecha de inicio del contrato del trabajador en la empresa, para los fines correspondientes.

En primer lugar, se debe configurar el texto a mostrar, para ello debe dirigirse al modulo de Empleados > Configuracion > Textos > Texto Certificado Antiguedad.

 

 

Se puede copiar dese un Word el modelo que el cliente utiliza o puede solicitar al departamento de soporte para copiarle un modelo generico, el cual usted puede adaptar.

 

Es importante que en las palabras claves del texto se sustitya por la(s) variable(s) que aparecen a la derecha, las cuales tendran el valor o significado automatico de la infromacion cargada en OBUMA erp.

 

Una vez actualizado debe presionar GUARDAR.

 

En segundo lugar, para generar el certificado, se realiza desde el modulo de Empleados > Movimientos > Seleccione el periodo y al trabajador > Cartas

 

 

 

Clickear en el boton amarillo de Certificado Antiguedad, luego indicar la Ciudad de emision, Fecha de emision, tipo de documento a generar

 

En la vista del archivo generado, tendra la posibilidad de poderlo descargar en su computador o imprimirlo.