Configurar parametros generales de la integracion en Shopify
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/582
Ir a la sección Configuración .
Seleccionar Notificaciones, en el lado inferior clic en Crear webhook, esta configuración es la que envía a Obuma los pedidos cada vez que se ejecuta una venta online en Shopify.
Seleccionar Crear webhook.
En el campo Evento seleccionar Creación de pedido, en el campo Formato seleccionar Json, en el campo URL agregar https://obuma.cl/obuma2.0/webservices/shopify/get_post.php, luego clic en Guardar.
Clic en Pantalla de pago, luego en la sección Información del cliente, en la opción Nombre de la empresa selecciona en obligatorio, esta configuración es para que en la pantalla de pago (Checkout) se muestre el campo Empresa (posteriormente se hará el cambio del nombre de Empresa por RUC), se recomienda marcar la opción obligatorio para que OBUMA pueda registrar el RUC de la empresa.
Ir a la sección Tienda online, en el lado superior aparece Tema activo (Tema actual). Dentro de este apartado hacer clic en los Tres puntos, luego hacer clic en Editar el contenido del tema predeterminado.
Filtrar por la palabra empresa. En la parte de Checkout contact, digitar dentro del campo Company label la sigla RUC, luego clic en Guardar.