Como implementar un documento de respaldo para entrega elementos de seguridad (EPP)

https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/579/como-implementar-un-documento-de-respaldo-para-entrega-elementos-de-seguridad-epp


Se puede Controlar la entrega de EPP a través del sistema de movimientos de inventario. para lo cual, debes seguir los siguientes pasos:
 
 
1.- Crear un comprobante de SALIDA de inventario.
 
Ir a modulo de Inventario > Movimientos > Nueva SALIDA
 
- Seleccionar la Bodega desde donde se sutraera el material
- Indicar el concepto: consumo interno
- Indicar el trabajador al que se entrega
- Puede agregar una observacion Ejm: Entrega EPP
- Seleccionar los productos entregados
 
   Continuar  
 
 
 
2. Realizar la busqueda del material por las distintas opciones: Codigo sku, nombre o categorias.
 
Debe inidcar la cantidad y presionar Agregar; cuando los tenga seleccionados clickear en el botón Items o en Agregado.
 
 
 
 
 
 
3· Guardar el movimiento de Inventario
 
 
4. Para imprimir el comprobante puede clickear en la proxima pantalla la opcion   Ver PDF  
 
 
 
 
 
Ademas cuenta con las opciones de ver en PDF y descargar o imprimir para sus respectivas firmas.
 
 
Imprimir el comprobante de inventario como respaldo...
 
En el comprobante se identifica al trabajador que recibe, quien entrega y los elementos entregados.
 
 
 
 
 
5. En el listado de movimientos de inventario nos muestra el detalle 
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES:
 
Por esta vía puede controlar la entrega de EPP en su empresa a través de OBUMA erp.