Introduccion y funcionamiento del CRM Chat Whastapp

https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/577/introduccion-y-funcionamiento-del-crm-chat-whastapp


El sistema de CRM chat tiene como objeto facilitar la comunicación omnicanal con los clientes y leads ( oportunidades de negocio y potenciales clientes )

Canales permitidos :

  • Web Chat
  • Whastapp
  • Instagram

Facilita que puedas atender y centralizar en un solo lugar las conversaciones con los clientes, en el caso de whatsapp facilita tener un solo número y multiples ejecutivos (usuarios) atiendan el whatsapp.

 

1.- Conectar el número de whatsapp

 

2.- Agregar los contactos

 

 

3.- Enviar mensajes

 

4.- Usuarios multiples

 

5.- Notas internas

 

6.- Datos del contacto

 

7.- Tags del contacto

 

8.- Mensajes programados

 

9.- Notas del contacto

 

10.- Respuestas rápidas

 

11.- Articulos de ayuda

---- no disponible por el momento ----

 

12.- Mensajes de plantilla

 

13.- Mensajes de plantilla en diferentes partes del sistema

 

14.-  Envios masivos