Enviar a Firma Digital Documentos de temas laborales

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Enviar a firmar documentos de temas laborales :

 

Para enviar a firmar documentos por temas laborales, el punto de partida es primero confeccionar el documento a firmar.

 

Requisitos previos :

  • Tener cuenta configurada.
  • Documento enviado a firmar debe ser un PDF.

 

Luego, tenemos 2 caminos : 

Opción 1 : Desde la ficha del empleado

  1. Ir a Empleados
  2. Buscar el empleado involucrado
  3. Click en ver Ficha
  4. Ingresar a la pestaña Documentos
  5. Subir el documento que se desea firmar
  6. Una vez cargado el documento hacer click en enviar a firmar
  7. Seleccionar los firmantes y enviar a firmar

 

 

 

Una vez enviado, el sistema se encarga de notificar por correo a los usuarios.

Para temas laborales, tener en cuenta que el correo del empleado no puede ser corporativo o institucional, debe ser de tipo privado (gmail, hotmail, yahoo, etc...)

 

 

Opción 2 : Desde el panel de firma digital

 

  • Ir a Empleados
  • Click en Firma digital
  • Click en Nuevo documento
  • Subir el documento que se desea firmar
  • Una vez cargado el documento hacer click en enviar a firmar
  • ( Resto de pasos idem a Opcion 1 )

 

 

 

 

 

Listado de documentos enviados a firmar :

 

Los documentos enviados a firmar muestran los siguientes estados :

  • Pendiente ( Enviado a firma )
  • Firmado
  • Incompleto
  • Rechazado