Preguntas frecuentes

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¿Qué ocurrirá con los SKU que hoy están en WooCommerce pero no están en OBUMA, al hacer la sincronización se borrarán o se mantendrán tal como están?

 

Los productos que existen en WooCommerce pero no están en OBUMA, se mantendrán, el plugin NO elimina información de la tienda como productos, categorías, órdenes o clientes. Por lo tanto, al no encontrar un SKU coincidente simplemente no lo toma en cuenta en la sincronización.

 

Qué ocurrirá con los SKU que hoy están en OBUMA pero no están en WooCommerce, al hacer la sincronización se crearán en WooCommerce?

 

Los SKU de productos que están en OBUMA pero no están en WooCommerce serán creados como un producto nuevo, si el SKU del producto existe tanto en OBUMA como en WooCommerce , entonces el plugin actualizará los datos básicos del producto (nombre del producto, descripción del producto, ancho del producto, alto del producto)

 

¿Al vincular categorías debo utilizar el ID de la categoría principal o de las subcategorías en OBUMA?

 

Para vincular categorías se debe usar el ID de las categorías PADRE, de esta manera cuando sincronicemos nos traerá incluidos los productos de sus subcategorías.