Extranets empleados, clientes

https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/298/extranets-empleados-clientes


OBUMA le permite generar un portal web (extranet) para empleados y clientes.

Estos portales, se encuentran alojados bajo la URL de OBUMA, con un diseño estandar no modificable por el momento.

Los usuarios que deseen tener un portal con mayores detalles de diseño y/o funcionalidades, lo pueden hacer a través de la API de OBUMA.

 

Portal web para clientes ( extranet clientes ):

Es un portal web, que le permite a tus clientes obtener las facturas emitidas, ingresando su rut en el portal.
Para acceder, el cliente requiere una clave asignada en su ficha de cliente de OBUMA, que solo le permite entrar al portal clientes.
Se accede a traves de una URL como: https://obuma.cl/portalclientes/demo
 
Opciones :
  • Mostrar el estado ó saldo por pagar de cada documento
  • Deshabilitar el acceso con clave
 
 
Portal web para empleados ( extranet empleados ):
 
Es un portal web, que le permite a tus empleados obtener sus liquidaciones de sueldo y ver todos sus movimientos ( haberes, descuentos, ausencias, atrasos, certificados, etc...).
Se accede a traves de una URL como: https://obuma.cl/portalempleados/demo
Para acceder, solo le debes asignar una clave al empleado en su ficha.
Si el empleado no es usuario de OBUMA, simplemente le creas la clave sin asignarle perfil ni acceso.
Si el empleado es usuario de OBUMA, le sirve su clave actual (sin necesidad de que tenga permitido acceder al modulo de remuneraciones).
 
Opciones : 
  • Mostrar movimientos haberes, descuentos
  • Mostrar informes de asistencia
  • Mostrar liquidaciones de sueldo
  • Sistema de encuestas
  • Sistema de solicitudes