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Crear una nueva Factura Electronica en OBUMA ERP


Para crear una nueva Factura Electronica en OBUMA ERP, debes seguir los siguientes pasos:

 

1.- Selecciona una de las dos opciones para empezar a crear una nueva factura electronica.

A  la opción 1 accedes cuando tienes abierto el listado de facturas electronicas emitidas.

A  la opción 2 accedes de manera rápida desde el menú lateral principal, haciendo click en el icono de Acceso Rapido.

 

 

 

2.- Puedes agregar un Nuevo Cliente, o simplemente buscar por RUT, nombre o razon social un cliente existente.

 

 

 

3.- Agrega los items (productos y/o servicios), puedes agregar productos ya existentes en el catalogo, o simplemente agregar items fuera de catalogo de forma manual.

 

Puedes navegar por las distintas categorias y subcategorias de productos e ir agregando los items que necesites.

 

 

También puedes buscar los items por nombre o código:

 

 

Si necesitas agregar productos y/o servicios que no están guardados en el catalogo lo puedes hacer de forma manual:

 

 

4.- Ahora puede visualizar los items que agregado

Puede aplicar descuentos unitarios a cada item, eliminarlos, disminuir o aumentar la cantidad

 

También puedes agregar una descripción corta por cada item

 

 

5.- Listo, solo quedaría aplicar los descuentos globales y observaciones y tu nueva factura electronica estará creada.

 

 

6.- Una vez guardada, tendrás la opción de Ver, Imprimir, Enviar y/o crear nuevas facturas electrónicas.

 

 

 

Así se verá tu factura electronica. Si requieres de una plantilla con un diseño distinto a los disponibles, lo puede solicitar a nuestro departamento comercial.