- Cotizaciones
- Notas de Ventas
- Facturas Electronicas
- Cobrar las ventas
- Boletas
- Control comisiones
- POS Online
- POS Local - offline
- Guia de Despacho Electronica
- Facturas recibidas / dctos de compras
- Ordenes de compra
- DTE recibidos
- Gastos
- Honorarios y Servicios
- Gestion de importaciones
- Movimientos : Vouchers, Asientos contables
- Movimientos : Cartola bancaria, conciliacion bancaria
- Movimientos : Fondos por rendir, fondos fijos, rendiciones
- Reportes
- Herramientas
- Configuracion
- Configuracion
- Listar Empleados
- Movimientos
- Reportes
- Varios, normas e informativos
- Miscelaneos/Casos de Uso
- Introduccion
- Clientes
- Proveedores
- Productos
- Empleados
- Ventas
- Compras
- Contabilidad
- Integracion con ecommerces
- Otros
- Casos de Uso - Compras y Gastos
- Casos de Uso - Contabilidad
- Casos de Uso - Sync RELOJ GeoVictoria
- Casos de Uso - Inventarios
- Casos de Uso - Ventas
- Casos de Uso - Clientes
- Casos de Uso - Varios
Anular una Nota de Credito.
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/145Para anular una Nota de Credito debe relizar los siguientes pasos:
Ventas ⇒ Nota de Credito Electronica ⇒ Buscar la Nota de Credito que desea anular por los filtros que le muestra el sistema.
Una vez ubicada la Nota de Credito que desea anular, en la columna Acciones, haga click en la flecha azul, la cual le mostrara varias opciones, entre ellas Nota de Debito Anulacion, al seleccionar esta opcion la Nota de Credito quedara anulada. recuerde que debe emitir la Nota de Debito Anulacion, por el mismo monto de la Nota de Credito a anular.